Apertura de categoria de ciclismo

ciclismo-atletismecalella

Hola que hay, hoy traigo a mi queridísimo blog un tema nuevo que no tiene nada que ver con el atletismo, y trata sobre el ciclismo.

Soy fan del ciclismo como deporte, el cual sigo con mucho fervor, y además me encanta coger mi bicicleta y hacer kilómetros por la carretera.

En esta nueva sección escribiré acerca del ciclismo y todo lo que lo rodea, sobre todo de equipamiento, sesiones de entrenamiento, dietas etc…

También contare mis experiencias con artículos profesionales como prendas, utensilios y bicicletas y para ello contare con la ayuda de mi padre que es ciclista desde siempre, además de tener una pequeña tienda de venta de artículos para ciclistas.

No solo hablare acerca del ciclismo en carretera, también abordare la montaña y los descensos. Pero sobre todo tocare el tema de la montaña con la clásica bicicleta de montaña.

Pues eso, este articulo es simplemente para aclarar que realmente este blog tratara esta temática también, dado el apego que siento por este deporte y todo lo que lo rodea.

Seguramente en el próximo articulo abordare directamente la ropa de ciclismo y la importancia de un buen equipo a la hora de enfrentarte a la carretera con diferentes climatologías. Espero que os guste, hasta pronto 😀

Publicada el
Categorizado como CICLISMO

Por Antonia Carmona

Soy Antonia Carmona, apasionada del deporte en general, y he creado este Blog para hablar sobre todo lo relacionado con la salud y el deporte. Me gusta el running aunque disfruto con cualquier tipo de deporte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *