Bioderma Sebium Serum para tratar el acné II

Esta es la continuacion del articulo Bioderma Sebium Serum para tratar el acné I, recomiendo mirarlo antes de leer este segundo articulo.

Como se sabe, el ácido glicólico es un ingrediente muy utilizado para combatir distintos problemas dermatológicos, entre los que destacan las manchas y el acné. Las exfoliaciones superficiales de la piel con este ácido, son recomendadas para eliminar la capa externa de la misma, pues dicho componente trabaja aflojando químicamente los lazos entre las capas superiores de las células de la piel, fomentando así un nuevo crecimiento celular y eliminando las células muertas.

acne visible en la cara

Este proceso, evita la acumulación de células en la piel, que es la principal causa de la tez opaca y de la obstrucción de los poros. De esta forma, el uso de este ácido puede darle a la piel, un brillo renovado y reducir los efectos secundarios del acné, ya que al aumentar la renovación celular mediante la exfoliación, ayuda a disminuir las cicatrices causadas por el mismo.

Debe señalarse que el producto es un gel muy fluido y transparente. Al tener este tipo de textura, es muy fácil de aplicar en la piel y, con muy poca cantidad, es suficiente para cubrir el rostro. Se debe aplicar exclusivamente durante la noche, por lo menos 3 veces a la semana, mínimo durante cuatro semanas. El producto, además, se presenta en un tubo de 40 ml y dispone de un aplicador muy cómodo.

He recomendado ampliamente a mis pacientes el uso de Bioderma Sebium Serum. Muchas de ellas, en un par de semanas de uso, afirman que notan la piel más suave, con los poros más cerrados y con mucho menos acné. He podido constatar que el Serum de Bioderma ayuda a refrescar la piel, produciendo un efecto más juvenil en el rostro, a la vez que disminuye las manchas y las imperfecciones.

bioderma sebium serum

Como experto en el área, recomiendo la utilización de Bioderma Sebium Serum, que aunque su función principal es reducir el acné, sus efectos van mucho más allá, pues con la rutina adecuada de higiene personal y el uso de este producto, se puede lograr una piel tanto hermosa como saludable.

Como siempre digo a mis amigos , la importancia del cuidado de la piel supera lo meramente estético, ya que un cuerpo sano se proyecta, por lo que cuidar la piel todos los días, puede mejorar el aspecto en general y, de esta forma, se puede notar a una mujer más segura y con más confianza.

Bioderma Sebium Serum para tratar el acné I

Debido al ejercicio y al sudor que generaba por el, tube un brote de acne. Con la experiencia que adquiri voy a escribir un articulo para ayudar a tratarlo a mas personas que sufren lo mismo.

El acné es una afección dermatológica muy frecuente. Debido a que suele localizarse en zonas muy visibles, tales como la cara, el pecho y la espalda, produce un notable impacto antiestético que pudiera dejar cicatrices de por vida, si no se trata adecuadamente.

marcas de acne

Sin embargo, a diferencia de lo que se suele creer, el acné no es un mal que se padece exclusivamente durante la adolescencia. De acuerdo a las estadísticas, más del 40% de las mujeres adultas pueden sufrir este trastorno de la piel a partir de los 20 años, lo que deja en evidencia que el acné tardío (aquel que aparece por primera vez en la edad adulta) y el acné persistente (el que afecta a mujeres que ya lo han padecido en la adolescencia), son muy comunes.

Este tipo de acné al que se hace referencia y que afecta a las mujeres adultas, es una patología con características muy específicas, distintas del acné que aparece en la pubertad. El mismo generalmente se presenta en forma de puntos negros y “espinillas”, más que rosetas, y sólo ocasionalmente es inflamatorio. Se localiza, además, especialmente en la zona inferior del rostro y puede manifestarse durante todo el año.

Al ser diferente del acné juvenil, muchas veces no responde a los tratamientos comunes, por lo que suele resultar un error tratar el acné adulto o tardío con productos inadecuados. A pesar de ello, la mayoría de las mujeres adultas que sufren acné, han probado una gran cantidad de medicamentos que están indicados para pieles juveniles. Realmente, muchas han utilizado esos productos sólo “por necesidad”. El problema de su uso en mujeres adultas, radica en que la piel, al igual que el resto del cuerpo, va cambiando con la edad y cuanto mayores se hacen las personas, más reacciones adversas causan esos productos, que por lo general son “agresivos”.

Por esta razón, la reconocida empresa Bioderma, en un intento de satisfacer las necesidades de sus consumidoras, ha presentado un tratamiento con productos específicos para combatir el acné persistente o tardío de la mujer adulta, que actúa desde el origen del problema y que está formulado con el ingrediente patentado Fluidactiv. Se trata del Serum de la línea Sebium de Bioderma, puedes comprar bioderma sebium serum en Paramo.

 

bioderma sebium serum
El Bioderma Sebium Serum, ayuda a eliminar el acné y a alisar la piel, a la vez que favorece la recuperación del brillo natural de la misma. Este Serum, tal como se ha comentado, está formulado con el complejo Fluidactiv, un ingrediente exclusivo de Bioderma que contribuye a fluidificar el sebo de la piel de forma biológica, evitando así la obstrucción de los poros por exceso de grasa. Para complementar su acción, el Sebium Serum incluye entre sus principios activos, el ácido glicólico y el D-Pantenol.
Hasta aqui el primer articulo, proximamente publicare el segundo.

Bioderma sebium serum

Debido al ejercicio, sudamos mas de la cuenta y eso puede probocarnos alteraciones en la piel, como tenerla mas grasienta. Son efectos secundarios que yo he sufrido personalmente, por lo que explicare cual fue mi curacion facial

Hoy les voy a hablar de la gama Sebium, la cual, está enfocada en tratar problemas en las pieles grasas. Concretamente se especializa en combatir imperfecciones y a tratar las tendencias acnéicas. 

grasa en la piel

Bioderma Sebium Serum: la solución a los problemas de acné adulto

Si, así es. Como el titulo lo indica, Bioderma Sebium Serum es una potente crema de noche que gracias a sus altos contenidos en ácido glicólico, es utilizada para remover imperfecciones en la piel, tales como granitos y manchas negras causadas por el calor.

Viene en una presentación portable de tan solo 40 ml. Para que la puedas llevar a todas partes. No importa si estas de viaje, de campamento o en una cita romántica con tu chico.

Yo suelo comprar el bioderma sebium en la farmacia paramo, son muy atentos y rapidos. Podeis acceder a la pagina desde Bioderma Sebium Serum.

¿Para qué sirve?

En concreto, Bioderma Sebium ayudará a refrescar tu piel, hacerla lucir más joven y liberarla de manchas negras e imperfecciones. Su fórmula es tan poderosa que, incluso si no tienes acné en el rostro, el uso de esta crema puede dejar tu piel visiblemente más suave y limpia.

Además, Bioderma Sebium posee un segundo efecto benéfico, el cual es realizar un peeling en tu piel, lo cual acelera la renovación celular. En otras palabras, esta crema irá eliminando poco a poco las células muertas en las capas superiores de tu piel, para que de ese modo, puedas obtener una piel más suave, elástica y luminosa.

¿Cómo se usa?

El uso de Bioderma Sebium es sumamente fácil, ya que solo debe aplicarse una vez por la noche y dejarla actuar. No obstante, después de la primera aplicación, se recomienda que esta sea aplicada por lo menos 3 veces a la semana.

Como su nombre lo dice: “Bioderma Sebium Serum Crema de Noche” Es solo para utilizarla durante la noche, ya que, si la utilizamos durante el día, podríamos encontrarnos en un grave aprieto.

bioderma sebium serum para ace

Como lo mencioné al principio, esta crema posee una gran cantidad de ácido glicólico, por lo que, su uso durante el día provoca manchas negras en la piel. ¡Evita usarla durante el día y estarás a salvo! 

En conclusión 

Si presentas piel con rastros de acné o con una textura grasa, te recomiendo ampliamente el uso de Bioderma Sebium. Del mismo modo, si sólo deseas una piel más suave y radiante, esta crema de noche puede ser tu mejor aliada.