EQUIPACIÓN ASSOS CENTO

Los que pasamos muchas horas en la bici sabemos por experiencia que el llevar una ropa de ciclista específica va a marcar la diferencia en cuanto confort y optimización de la actividad desarrollada por los músculos se refiere. A la hora de plantearnos un recorrido de larga distancia debemos buscar en nuestra equipación cuatro condiciones que resultan indispensables para todo ciclista: aerodinámica, libertad de movimiento, seguridad y transpirabilidad.

Yo, que soy una apasionada de las dos ruedas, he mantenido muchas jornadas con sol, viento, frío o lluvia; de ahí la importancia que le doy al textil que utilizo en cada salida, ya sin importar la modalidad. Son varias las marcas que ofrecen prendas de calidad pero ninguna se puede comparar con la suiza Assos. En su nuevo maillot SS.Cento he encontrado por fín ese tejido especial, muy ligero y de una extraordinaria transpirabilidad, que resulta tan importante para obtener un buen rendimiento encima de nuestra bicicleta. Goza además de una protección total a los rayos UV y el excelente ajuste ergonómico característico de la firma.

ropa assos en pie

Rodar durante muchas horas sin sentir   molestia alguna es el objetivo de esta prenda Assos Cento con cremallera larga y tres bolsillos traseros más uno pequeño con cremallera que evitarán que aquello que hayamos guardado nos moleste al pedalear. Está disponible en cinco colores (negro, blanco, amarillo, azul turquesa y rojo) y en siete tallas (XS a XLG y TIR). Su precio recomendado es de 159 euros.

El obligado culotte

Y para evitar las rozaduras de las inglés con el sillín recomiendo la solución Golden Gate del culotte S7 T.Cento y la nueva badana con Mémory Foam, más confortable, transpirable y que se amolda a la posición del ciclista y sus movimientos hacia delante o hacia atrás. Con esta nueva generación de culottes Assos Cento más ligeros, con menos grosor, menos costuras, evitarás roces y te olvidarás de las presiones y dolores en la zona genital. Su nueva lycra 439ofrece una gran capacidad de adaptación, duración y elasticidad resultando muy cómoda para la práctica intensiva deportiva.

ropa assos sentado

El culotte de Assos Cento se enmarca en la línea Campionissimo, y está disponible en color negro. Este modelo se ofrece en siete tallas (XS a LG y TIR) y su precio recomendado es de 239 euros.

 

¿Me haces un favor? ¿Me compartes el contenido?