Bioderma sebium serum

Debido al ejercicio, sudamos mas de la cuenta y eso puede probocarnos alteraciones en la piel, como tenerla mas grasienta. Son efectos secundarios que yo he sufrido personalmente, por lo que explicare cual fue mi curacion facial

Hoy les voy a hablar de la gama Sebium, la cual, está enfocada en tratar problemas en las pieles grasas. Concretamente se especializa en combatir imperfecciones y a tratar las tendencias acnéicas. 

grasa en la piel

Bioderma Sebium Serum: la solución a los problemas de acné adulto

Si, así es. Como el titulo lo indica, Bioderma Sebium Serum es una potente crema de noche que gracias a sus altos contenidos en ácido glicólico, es utilizada para remover imperfecciones en la piel, tales como granitos y manchas negras causadas por el calor.

Viene en una presentación portable de tan solo 40 ml. Para que la puedas llevar a todas partes. No importa si estas de viaje, de campamento o en una cita romántica con tu chico.

Yo suelo comprar el bioderma sebium en la farmacia paramo, son muy atentos y rapidos. Podeis acceder a la pagina desde Bioderma Sebium Serum.

¿Para qué sirve?

En concreto, Bioderma Sebium ayudará a refrescar tu piel, hacerla lucir más joven y liberarla de manchas negras e imperfecciones. Su fórmula es tan poderosa que, incluso si no tienes acné en el rostro, el uso de esta crema puede dejar tu piel visiblemente más suave y limpia.

Además, Bioderma Sebium posee un segundo efecto benéfico, el cual es realizar un peeling en tu piel, lo cual acelera la renovación celular. En otras palabras, esta crema irá eliminando poco a poco las células muertas en las capas superiores de tu piel, para que de ese modo, puedas obtener una piel más suave, elástica y luminosa.

¿Cómo se usa?

El uso de Bioderma Sebium es sumamente fácil, ya que solo debe aplicarse una vez por la noche y dejarla actuar. No obstante, después de la primera aplicación, se recomienda que esta sea aplicada por lo menos 3 veces a la semana.

Como su nombre lo dice: “Bioderma Sebium Serum Crema de Noche” Es solo para utilizarla durante la noche, ya que, si la utilizamos durante el día, podríamos encontrarnos en un grave aprieto.

bioderma sebium serum para ace

Como lo mencioné al principio, esta crema posee una gran cantidad de ácido glicólico, por lo que, su uso durante el día provoca manchas negras en la piel. ¡Evita usarla durante el día y estarás a salvo! 

En conclusión 

Si presentas piel con rastros de acné o con una textura grasa, te recomiendo ampliamente el uso de Bioderma Sebium. Del mismo modo, si sólo deseas una piel más suave y radiante, esta crema de noche puede ser tu mejor aliada.

¿Me haces un favor? ¿Me compartes el contenido?