Bioderma Sebium Serum para tratar el acné II

Esta es la continuacion del articulo Bioderma Sebium Serum para tratar el acné I, recomiendo mirarlo antes de leer este segundo articulo.

Como se sabe, el ácido glicólico es un ingrediente muy utilizado para combatir distintos problemas dermatológicos, entre los que destacan las manchas y el acné. Las exfoliaciones superficiales de la piel con este ácido, son recomendadas para eliminar la capa externa de la misma, pues dicho componente trabaja aflojando químicamente los lazos entre las capas superiores de las células de la piel, fomentando así un nuevo crecimiento celular y eliminando las células muertas.

acne visible en la cara

Este proceso, evita la acumulación de células en la piel, que es la principal causa de la tez opaca y de la obstrucción de los poros. De esta forma, el uso de este ácido puede darle a la piel, un brillo renovado y reducir los efectos secundarios del acné, ya que al aumentar la renovación celular mediante la exfoliación, ayuda a disminuir las cicatrices causadas por el mismo.

Debe señalarse que el producto es un gel muy fluido y transparente. Al tener este tipo de textura, es muy fácil de aplicar en la piel y, con muy poca cantidad, es suficiente para cubrir el rostro. Se debe aplicar exclusivamente durante la noche, por lo menos 3 veces a la semana, mínimo durante cuatro semanas. El producto, además, se presenta en un tubo de 40 ml y dispone de un aplicador muy cómodo.

He recomendado ampliamente a mis pacientes el uso de Bioderma Sebium Serum. Muchas de ellas, en un par de semanas de uso, afirman que notan la piel más suave, con los poros más cerrados y con mucho menos acné. He podido constatar que el Serum de Bioderma ayuda a refrescar la piel, produciendo un efecto más juvenil en el rostro, a la vez que disminuye las manchas y las imperfecciones.

bioderma sebium serum

Como experto en el área, recomiendo la utilización de Bioderma Sebium Serum, que aunque su función principal es reducir el acné, sus efectos van mucho más allá, pues con la rutina adecuada de higiene personal y el uso de este producto, se puede lograr una piel tanto hermosa como saludable.

Como siempre digo a mis amigos , la importancia del cuidado de la piel supera lo meramente estético, ya que un cuerpo sano se proyecta, por lo que cuidar la piel todos los días, puede mejorar el aspecto en general y, de esta forma, se puede notar a una mujer más segura y con más confianza.

¿Me haces un favor? ¿Me compartes el contenido?