Bioderma Sebium Serum para tratar el acné I

Debido al ejercicio y al sudor que generaba por el, tube un brote de acne. Con la experiencia que adquiri voy a escribir un articulo para ayudar a tratarlo a mas personas que sufren lo mismo.

El acné es una afección dermatológica muy frecuente. Debido a que suele localizarse en zonas muy visibles, tales como la cara, el pecho y la espalda, produce un notable impacto antiestético que pudiera dejar cicatrices de por vida, si no se trata adecuadamente.

marcas de acne

Sin embargo, a diferencia de lo que se suele creer, el acné no es un mal que se padece exclusivamente durante la adolescencia. De acuerdo a las estadísticas, más del 40% de las mujeres adultas pueden sufrir este trastorno de la piel a partir de los 20 años, lo que deja en evidencia que el acné tardío (aquel que aparece por primera vez en la edad adulta) y el acné persistente (el que afecta a mujeres que ya lo han padecido en la adolescencia), son muy comunes.

Este tipo de acné al que se hace referencia y que afecta a las mujeres adultas, es una patología con características muy específicas, distintas del acné que aparece en la pubertad. El mismo generalmente se presenta en forma de puntos negros y “espinillas”, más que rosetas, y sólo ocasionalmente es inflamatorio. Se localiza, además, especialmente en la zona inferior del rostro y puede manifestarse durante todo el año.

Al ser diferente del acné juvenil, muchas veces no responde a los tratamientos comunes, por lo que suele resultar un error tratar el acné adulto o tardío con productos inadecuados. A pesar de ello, la mayoría de las mujeres adultas que sufren acné, han probado una gran cantidad de medicamentos que están indicados para pieles juveniles. Realmente, muchas han utilizado esos productos sólo “por necesidad”. El problema de su uso en mujeres adultas, radica en que la piel, al igual que el resto del cuerpo, va cambiando con la edad y cuanto mayores se hacen las personas, más reacciones adversas causan esos productos, que por lo general son “agresivos”.

Por esta razón, la reconocida empresa Bioderma, en un intento de satisfacer las necesidades de sus consumidoras, ha presentado un tratamiento con productos específicos para combatir el acné persistente o tardío de la mujer adulta, que actúa desde el origen del problema y que está formulado con el ingrediente patentado Fluidactiv. Se trata del Serum de la línea Sebium de Bioderma, puedes comprar bioderma sebium serum en Paramo.

 

bioderma sebium serum
El Bioderma Sebium Serum, ayuda a eliminar el acné y a alisar la piel, a la vez que favorece la recuperación del brillo natural de la misma. Este Serum, tal como se ha comentado, está formulado con el complejo Fluidactiv, un ingrediente exclusivo de Bioderma que contribuye a fluidificar el sebo de la piel de forma biológica, evitando así la obstrucción de los poros por exceso de grasa. Para complementar su acción, el Sebium Serum incluye entre sus principios activos, el ácido glicólico y el D-Pantenol.
Hasta aqui el primer articulo, proximamente publicare el segundo.

¿Me haces un favor? ¿Me compartes el contenido?